Plantilla presupuesto Word para descargar gratis

En el mundo de las finanzas personales y empresariales, saber cómo elaborar un presupuesto detallado es una habilidad invaluable. Para que lo hagas bien, aquí te regalamos una plantilla de presupuesto en Word para descargar y te guiaremos paso a paso para crear tu propio modelo utilizando Microsoft.

Plantillas de presupuesto en Word

Modelo de presupuesto Word

plantilla presupuesto word

Esta plantilla de presupuesto Word que hemos diseñado para ti es clara y fácil de usar. Está organizada en varias secciones que te ayudarán a visualizar y controlar tus finanzas de manera efectiva.

Además, el modelo tiene un diseño atractivo y profesional, con opciones de personalización para adaptarla a tus preferencias o necesidades específicas.

Datos de la plantilla

Nombre: Presupuesto modelo Word.
Tamaño: 93 KB.
Tipo: Microsoft Word y Google Docs.
Formato: docx.
Descarga: Gratis.

Qué es un presupuesto en Microsoft Word

Un presupuesto en Word es un documento creado utilizando el programa Microsoft Word, diseñado para organizar y planificar las finanzas personales o empresariales de manera estructurada.

presupuesto modelo word

Este documento permite detallar ingresos, gastos y ahorros, facilitando el seguimiento de la salud financiera a lo largo del tiempo.

Con herramientas integradas para la inserción de tablas, cálculo de sumas y formateo personalizado, un presupuesto en Word ayuda a mantener un control claro y sistemático sobre el flujo de dinero, haciéndolo accesible tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Cómo hacer plantillas de presupuestos Word

  1. Descarga nuestra plantilla de presupuesto y ábrela con Microsoft. Si aún no lo tienes instalado, puedes obtenerlo a través de Office 365 o descargar una versión de prueba desde el sitio web de Microsoft.
  2. Rellena el número de presupuesto, la fecha y los datos del cliente potencial.
  3. Comienza a llenar el presupuesto, indicando la referencia, descripción, número de unidades, metros o cantidades (dependiendo del servicio o producto) y el precio unitario.
  4. Para calcular el importe, multiplica el precio unitario por el número de unidades, metros o cantidades.
  5. Calcula el subtotal, sumando todas las filas rellenas
  6. Aplica el IVA. Para lo cual, debes saber si aplica el tipo general (21%), el reducido (10%) o el superreducido (4%)
  7. Obtén el total.

Descargar plantilla presupuesto Word gratis

Una vez visto como llenar el presupuesto, aquí podrás descargarlo totalmente gratis. Solo tienes que escoger el formato para iniciar la descarga.

¡Si te ha sido útil la plantilla dame 5 estrellas!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué tipo de uso puedo hacer con estas plantillas?

Todas las plantillas de Plantillama han sido diseñadas para su libre descarga y uso. No obstante, no está permitido su venta o redistribución, incluso de manera gratuita.

¿Puedo modificar las plantillas?

Todos los templates pueden ser editados para añadir información o eliminarla. Así mimo, la imágenes y etiquetas pueden ser modificadas o ser eliminadas.

¿Con que versión de Office han sido creadas las planillas?

La versión de Office empleada es la 365. No obstante, todos los diseños son compatibles con versiones anteriores.

¿Por qué las fuentes no me aparecen igual que en la previsualización de la web?

Aunque siempre se busca que todos los tipos de letra empleada sean universales, puede que alguna fuente no la tengas en tu ordenador y por lo tanto se vea diferente. Contáctanos en [email protected] y te indicaremos el tipo de fuente empleada.

¿Por qué algunos elementos me aparecen movidos con respecto a la previsualización de la web?

Aunque todas las plantillas son revisadas antes de su distribución en la web puede que algunos elementos aparezcan desplazados si usas una versión diferente de Office 365 o si la plantilla es convertida al formato nativo de Google. Para corregirlo, solo debes arrastrar los elementos a la posición que prefieras.

¿Necesitas ayuda?
Si necesitas más información envía un correo a [email protected] o deja un comentario aquí abajo.
SergioJC
SergioJC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *