Invitaciones de cumpleaños en Word para descargar gratis

¿Se acerca tu cumpleaños y te gustaría invitar a tus seres más queridos para celebrarlo juntos? Aquí encontrarás las mejores tarjetas de cumpleaños para todos los públicos (infantiles, adultas, hombre, mujer, etc). Navega entre los diferentes fondos y escoge el que más te guste. Todas son invitaciones de cumpleaños para editar en Word y personalizar a tu gusto.

Cómo hacer invitaciones para cumpleaños en Word

¿Te gustaría crear tus propias invitaciones de cumpleaños en Word? ¡Es muy sencillo! Sigue las indicaciones de este tutorial y conseguirás unas tarjetas muy originales y personales.

El primer paso consiste en pensar la edad y temática del cumpleaños. Con ello en mente navega entre las diferentes opciones que te brinda Plantillama y escoge la que más te guste.

fondos para tarjetas de 20 años mujer

En caso de no encontrar el diseño deseado puedes solicitarnos ayuda o proponer tu diseño manándonos un correo y estaremos encontentados de ayudarte.

Así mismo, también puedes consultar páginas como pixabay para inspirarte y encontrar imágenes de la temática del cumpleaños.

Una vez tengas tu template de la invitación de cumpleaños llega la hora de indicar la información que debes indicar en ella, siendo como mínimo necesario lo siguiente:

  • Fecha y hora del evento.
  • Lugar del evento.
  • Edad del cumpleañero o cumpleañera (opcional).
  • Información adicional indicando si es una fiesta sorpresa, si hay que llegar algo, si hay regalo…

En lo que a la caligrafía se refiere, te aconsejo utilizar fuentes diferentes para un toque más personal. Dentro de la amplia variedad que nos brinda Microsoft, aquí abajo te dejo 5 fuentes únicas para tus fondos de invitaciones:

  • Mystical Woods Smooth Script.
  • Modern Love Grunge.
  • Lucida Calligraphy.
  • Baguet Script
  • Alex Brush.

Una vez tengas tu diseño terminado llega el momento de convertirlo en tarjeta física. Si el diseño de las invitaciones lo has realizado en Word puede que te surja la duda a la hora de imprimirlas ya que el tamaño por defecto es tipo A4 y lo ideal es que las dimensiones de las tarjetas sean mucho menores.

No te preocupes, para solucionar este tema sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en imprimir y selecciona la opción llamada “1 página por hoja“.
  2. En la ventana que se te abre escoge la opción “Escalar el tamaño del papel
  3. Finalmente selecciona el tamaño deseado

El tamaño a seleccionar en caso de quererlo imprimir con tamaño de medio folio sería A5.

Ahora que ya sabes cómo hacer invitaciones para cumpleaños en Word solo te queda ponerte manos ala obra ¡mucho éxito en tus creaciones!

SergioJC
SergioJC