Diplomas para niños editables en Word para descargar gratis
¿Se acerca un día especial para tu hija o simplemente quieres premiar a tu hijo por sus méritos? Aquí encontrarás los mejores diplomas para niños en Word. A color o en blanco y negro, todos son 100% editables y totalmente gratis. Navega entre las distintas plantillas y descarga gratis las que más te gusten.
Diploma Para Niños de Primaria en Word

Plantilla de diploma para niños de primaria. Si quieres añadir el curso sólo debes copiar el campo que desees y pegarlo en la posición que prefieras.
Datos de la plantilla
Diploma para niños editables en Word

Diploma para niños editables en Word para descargar. Presenta fondo con figuras geométricas coloridas y espacio central para indicar todos los datos necesarios.
Datos de la plantilla
Diploma para niños para colorear

Ejemplo de diploma para niños en blanco y negro. Esta plantilla incluye diversas figuras para colorear.
Datos de la plantilla
Otras plantillas que te pueden interesar
Si esta plantilla de «Diplomas para niños editables en Word para descargar» te ha sido útil aquí abajo encontrarás otros prácticos diseños de la misma temática:
Todas las plantillas de Plantillama han sido diseñadas para su libre descarga y uso. No obstante, no está permitido su venta o redistribución, incluso de manera gratuita.
Todos los templates pueden ser editados para añadir información o eliminarla. Así mimo, la imágenes y etiquetas pueden ser modificadas o ser eliminadas.
La versión de Office empleada es la 365. No obstante, todos los diseños son compatibles con versiones anteriores.
Aunque siempre se busca que todos los tipos de letra empleada sean universales, puede que alguna fuente no la tengas en tu ordenador y por lo tanto se vea diferente. Contáctanos en info@plantillama.com y te indicaremos el tipo de fuente empleada.
Aunque todas las plantillas son revisadas antes de su distribución en la web puede que algunos elementos aparezcan desplazados si usas una versión diferente de Office 365 o si la plantilla es convertida al formato nativo de Google. Para corregirlo, solo debes arrastrar los elementos a la posición que prefieras.