Plantilla de curriculum de mujer en Word: modelo de CV para descargar gratis y rellenar

curriculum innovador

En un mundo laboral cada vez más competitivo, contar con un CV que te distinga del resto es un gran diferenciador. Para ello, en esta página encontrarás una plantilla de curriculum innovador para descargar, rellenar e imprimir.

Hazte con ella haciendo clic en el de botón de descarga de abajo:

Datos de la plantilla

Nombre: Modelo curriculum innovador.
Tamaño: 513 MB.
Tipo: Microsoft Word y Google Docs.
Formato: docx.
Descarga: Gratis.

Otros Curriculums innovadores para descargar

Cómo hacer un CV innovador en Word

Si quieres conseguir que tu curriculum vitae destaque en un mundo de hombres, sigue estos 6 consejos:

  • Datos personales: comienza escribiendo tu nombre completo y datos de contacto, como dirección de correo electrónico, número de teléfono y perfil de LinkedIn. Sin embargo, para un enfoque innovador, considera incluir enlaces a un portafolio digital, blog personal, o perfiles de redes sociales profesionales, si son relevantes para el trabajo que estás solicitando.
  • Titular o Resumen profesional: crea un titular o resumen profesional intrigante y atractivo. Este debe captar la atención del reclutador y destacar lo más destacado de tu experiencia y habilidades en pocas palabras.
  • Experiencia laboral: la experiencia laboral es fundamental, pero en un CV innovador, la presentación es clave. En lugar de una lista cronológica, podrías presentar tu experiencia como una serie de “proyectos” o “casos de éxito”, con detalles de tus logros y cómo contribuiste al éxito del equipo o la empresa.
  • Habilidades: en esta sección debes destacar tus habilidades técnicas y blandas. Para hacerlo de manera innovadora, considera utilizar gráficos o íconos para visualizar tus habilidades y su nivel de competencia. Sin embargo, ten cuidado de no sacrificar la claridad por el diseño.
  • Educación y formación: incluye tu formación académica y cualquier otra capacitación relevante. Puedes considerar la posibilidad de destacar cursos o certificaciones que demuestren habilidades de vanguardia en tu sector.
  • Proyectos o logros adicionales: si has trabajado en proyectos personales relevantes, como un blog o una startup, o si has obtenido logros notables fuera del trabajo, como premios o reconocimientos, considera incluirlos.

Finalmente, antes de enviar tu CV asegúrate de revisarlo para corregir cualquier error y verificar que la información sea precisa. Además, considera la presentación y el diseño de tu CV. Utiliza un diseño que refleje tu personalidad y la cultura del sector o empresa a la que estás aplicando.

¿Cómo conseguir que tu CV innovador destaque?

Para conseguir crear un curriculum vitae innovador crea un diseño atractivo y diferente a los formatos tradicionales. Usa colores, gráficos e íconos para hacer que tu CV sea visualmente atractivo.

Más allá de los deberes y responsabilidades laborales, los reclutadores aman las historias de éxito. Muestra cómo tus acciones llevaron a resultados positivos en tus roles anteriores. Utiliza cifras y ejemplos específicos siempre que sea posible.

Así mismo, asegúrate de que tu CV esté adaptado a cada trabajo al que te postulas. Esta personalización muestra a los empleadores que has dedicado tiempo y esfuerzo para entender lo que están buscando y cómo puedes aportar valor a su organización.

Descargar modelo de curriculum innovador

Para descargar este ejemplo de curriculum innovador solo tienes que hacer clic aquí abajo para seleccionar el formato deseado: Word o Google Docs.

¡Si te ha sido útil la plantilla dame 5 estrellas!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué tipo de uso puedo hacer con estas plantillas?

Todas las plantillas de Plantillama han sido diseñadas para su libre descarga y uso. No obstante, no está permitido su venta o redistribución, incluso de manera gratuita.

¿Puedo modificar las plantillas?

Todos los templates pueden ser editados para añadir información o eliminarla. Así mimo, la imágenes y etiquetas pueden ser modificadas o ser eliminadas.

¿Con que versión de Office han sido creadas las planillas?

La versión de Office empleada es la 365. No obstante, todos los diseños son compatibles con versiones anteriores.

¿Por qué las fuentes no me aparecen igual que en la previsualización de la web?

Aunque siempre se busca que todos los tipos de letra empleada sean universales, puede que alguna fuente no la tengas en tu ordenador y por lo tanto se vea diferente. Contáctanos en info@plantillama.com y te indicaremos el tipo de fuente empleada.

¿Por qué algunos elementos me aparecen movidos con respecto a la previsualización de la web?

Aunque todas las plantillas son revisadas antes de su distribución en la web puede que algunos elementos aparezcan desplazados si usas una versión diferente de Office 365 o si la plantilla es convertida al formato nativo de Google. Para corregirlo, solo debes arrastrar los elementos a la posición que prefieras.

¿Necesitas ayuda?
Si necesitas más información envía un correo a info@plantillama.com o deja un comentario aquí abajo.
SergioJC
SergioJC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *