Planificadores para imprimir y editar: tus plannings en Word y PDF (Gratis)

¿Estás buscando una forma de controlar mejor tu tiempo? Aquí encontrarás herramientas de organización que te ayudarán a mantener un registro claro y eficiente de tus actividades, por horas, días, semanas o meses. Descarga nuestros planificadores en PDF o Word, y mejora tu organización.

Consejos parar organizarse mejor con un planificador

¿Tienes ya tu planificador impreso o en formato digital? Perfecto porque ahora vamos a ver una serie de consejos útiles para maximizar tu tiempo y aprovecharlo al máximo:

  • Visualiza tu día, semana o mes: Con una plantilla, tienes en tus manos un mapa de tu tiempo. Al escribir tus tareas, citas o metas, estás trazando una ruta clara. Así, en lugar de naufragar en el mar de la improvisación, navegarás con certeza hacia tus objetivos.
  • Prioriza lo importante: Es fácil perderse en la jungla de las tareas pendientes. Sin embargo, al tener todo anotado, puedes identificar esas tareas vitales que realmente marcan la diferencia. De este modo, enfocarás tu energía en lo que te acerca a tus metas y no en lo que simplemente ocupa tu tiempo.
  • Sé consciente de todo lo que consigues: muchas veces pasamos el día entero trabajando pero, a pesar de ello, nos vamos a dormir con la sensación de no haber hecho lo suficiente. Por ello, dale un repaso a todas tus tareas completadas y date cuenta de todo lo que has conseguido en ese día, semana o mes.
  • Da un respiro a tu mente: ¿Sabes esa sensación de tener mil cosas en la cabeza y temer olvidar alguna? Al descargar esa información en tu planificador, le das un merecido descanso a tu mente. Te sentirás más ligero y con espacio mental para ser creativo y solucionar problemas.
  • Celebra tus logros: Nada se siente mejor que tachar una tarea realizada. Tu planificador no solo te ayuda a organizarte, sino que también se convierte en un diario de tus triunfos. Ver todo lo que has logrado te dará una inyección de motivación para seguir adelante.
¡Si te ha sido útil la plantilla dame 5 estrellas!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué tipo de uso puedo hacer con estas plantillas?

Todas las plantillas de Plantillama han sido diseñadas para su libre descarga y uso. No obstante, no está permitido su venta o redistribución, incluso de manera gratuita.

¿Puedo modificar las plantillas?

Todos los templates pueden ser editados para añadir información o eliminarla. Así mimo, la imágenes y etiquetas pueden ser modificadas o ser eliminadas.

¿Con que versión de Office han sido creadas las planillas?

La versión de Office empleada es la 365. No obstante, todos los diseños son compatibles con versiones anteriores.

¿Por qué las fuentes no me aparecen igual que en la previsualización de la web?

Aunque siempre se busca que todos los tipos de letra empleada sean universales, puede que alguna fuente no la tengas en tu ordenador y por lo tanto se vea diferente. Contáctanos en [email protected] y te indicaremos el tipo de fuente empleada.

¿Por qué algunos elementos me aparecen movidos con respecto a la previsualización de la web?

Aunque todas las plantillas son revisadas antes de su distribución en la web puede que algunos elementos aparezcan desplazados si usas una versión diferente de Office 365 o si la plantilla es convertida al formato nativo de Google. Para corregirlo, solo debes arrastrar los elementos a la posición que prefieras.

¿Necesitas ayuda?
Si necesitas más información envía un correo a [email protected] o deja un comentario aquí abajo.
SergioJC
SergioJC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *